Pillos realizaron disparos contra servidores policiales al asaltar un Cyber, ubicado en las calles 2
- La Voz De la Ciudad
- 18 oct 2015
- 2 Min. de lectura
El Comandante del Distrito Portete, Tcnl. Eduardo Pérez Flores, informó que en las calles 23 y la V., y en la 13 y la K., suburbio de Guayaquil, han sido detenidos cuatro sujetos, dos de ellos por realizar disparos contra servidores policiales y los otros dos por asaltar un Cyber, ubicado en las calles 24 y callejón P.
El jefe policial que los miembros policiales Andy R. y Leonardo H., de la unidad Cisne 4-5, que cumplían labores de control antidelincuencial por el sector de la 13 y la K., han sido emboscados y disparados por cuatro sujetos entre ellos los hermanos Darío y Sergio P, que tras el atentado se han refugiado en una vivienda del sector, donde fueron detenidos.
El jefe policial señaló que gracias a Dios los uniformados policiales, han salido ilesos de este delito contra la vida (intento de asesinato), en circunstancias que deberán responder ante la justicia. Los alias Ruso y Wachen, que también han participado en el atentado están siendo buscados por la Policía.
En el lugar de los hechos personal de la Dinased y criminalística realizaron las pesquisas necesarias y levantaron como evidencias seis cartuchos 9mm y un cartucho 28mm.
En otros de los hechos que fueron resueltos por la Policía, en una vivienda de las calles 23 y V, fueron aprehendidos Michael Alejandro Q. C., de 25 años y Bryan Washington O. C., (18), presuntos implicados en el asalto a un Cyber, ubicado en la 13 y la K.
Los sospechosos fueron observados por personal policial del circuito Suburbio 2, caminando de manera sospechosa por la 23 y la K, quienes al observar la presencia policial, han salido en precipitada carrera e ingresado a una vivienda y para evitar ser detenidos con evidencias han lanzado la cartuchera y un celular debajo de una cama.
Al momento de las detenciones los sospechosos al ser consultados la procedencia del celular, señalaron que lo venían robado en el Cyber de las calles 13 y la K., siendo trasladados a esa dirección donde el propietario del negocio los reconoció como las personas que lo habían amenazado con una cartuchera y robado el aparato electrónico.

Comentarios